domingo, 22 de julio de 2012

miércoles, 11 de julio de 2012

hip,hip, IVA

Si amigos, el iva ha subido, si, otra vez. y si siguen subiendo el iva a esta velocidad en unos meses pasará esto:


martes, 10 de julio de 2012

Challenge accepted #3: Personaje femenino.

De Nico's va la cosa, porque yo he elegido a Nico Robin de One Piece. Nami también me gusta bastante, pero he decidido dibujar a Robin porque me llegó mucho la historia de su infancia (de ahí el dereshishishi). No me gusta demasiado el 'look' que lleva después del timeskip, pero bueno, he acabado dibujándolo xD.


domingo, 1 de julio de 2012

Yo soy español.

No me gusta el fútbol, ni todo lo que conlleva detrás de que "nuestros" equipos ganen algo de esto: Meses de "yo soy español", "no hay 2 sin 3", etc.



jueves, 28 de junio de 2012

Challenge accepted #3: Personaje femenino.

Bien,bien,bien, mozos y mozas, con la llegada del fin de curso y las vacaciones de verano propongo un Challenge accepted doble para mis "apañeros" blogueros:

1. Personaje femenino que te guste de novela gráfica o cómic.
2. Debe estar hecho toooodo a mano.

Por mi parte aqui os dejo a Nico Minoru, capitana de los Runaways, uno de los grupos mas jovenes marvelitas.



jueves, 10 de mayo de 2012

Ilustración + tipografía: What are you?

-Big man on a suit armor, take that away, what are you?
-A genius, billionaire, playboy, philanthropist.


Habéis visto Avengers? Si no es así, corred insensatos! sólo sea por el carisma de Tony Stark y los momentos de Hulk. La verdad, creo que ésta se puede considerar la mejor película de superhéroes creada hasta la fecha (dejaría aparte las últimas de Batman porque no llevan el mismo rollo), por detrás, para mi, irían la primera de IronMan y alguna de X-men.

Le película es entretenida, no se hace larga y te ríes y todo :D. Esperaremos a ver cómo hacen la siguiente.. jujuju ^^.

Pues eso, que como además últimamente estoy bastante tipográfica (si estar tipográfico puede significar algo), he hecho este mix ilustración/composición tipográfica/poster, en homenaje a Tony Stark. Ya se que no se parece mucho a Robert Downey Jr. Tampoco lo pretendía, simplemente es un fanart a mi rollo =).



Por cierto, hablando del tema tipográfico aprovecho para hacer spameo xDDD. Me he metido en un concurso de diseños tipográficos para camisetas de la web DeviantArt y va por votos de la gente, y como no me conoce ni el tato, necesito spamear a todo dios para competir algo xD... Así que si tenéis cuenta en DA, corazón y sentís algo de pena por mi persona echadle un vistazo y si os gustan votadme please ;A; here: http://palo-id.deviantart.com/gallery/33132227 (las cuatro últimas subidas). Ya acabo el spameo, gracias!! xDD

martes, 8 de mayo de 2012

Puto idiota #2: Señoras. parte 1

Un mes después vuelvo con puto idiota.esperemos que ahora que viene el veranillo esto tenga mas vidilla cuando acabemos las clases.


jueves, 29 de marzo de 2012

Puto idiota #1: Canis del metro.

Nueva sección de un servidor, Puto idiota: sección para poner a caldo a cualquiera, eso si, con mucho humor. Era para estrenarla el día 1 pero el ansia me puede y como quedan 3 dias de nada... aquí os la dejo.


domingo, 18 de marzo de 2012

Fallas

Esperabais alguna entrada, pero esta semana es fallas en Valencia y estamos demasiado ocupados comiendo buñuelos.


jueves, 8 de marzo de 2012

¡Achumleon!

Al ricunudo gif. una chorradita para vosotros. Nada como estornudar y que te crezca el pelo de repente.


lunes, 20 de febrero de 2012

lunes, 13 de febrero de 2012

martes, 7 de febrero de 2012

El ultimo

Una paridilla rápida para que veáis que nos acordamos de vosotros:


domingo, 29 de enero de 2012

Apple People


Los applefags nos van a comeeeee cual manzanitasss! Nouuuuuuuuuuuu! DDDDDDDDD:

domingo, 22 de enero de 2012

Fanart: Edward Elric

Fullmetal Alchemist Brotherhood es uno de los mejores animes que he visto, lo recomiendo a quien no lo conozca (También vi en su día el primer anime que hicieron, pero indudablemente este es mucho mejor, al ser más fiel al manga).
El manga no he tenido el placer de leermelo, algún día me lo compraré, pero estoy esperando a ver si sacan la kanzenban.
Aquí un retrato del protagonista de la serie, Edward Elric:



Challenge accepted #2: Personaje de Novela favorito.



El T-Rex de la novela de Jurassic Park lolololo! SUS VA A COMÉ!
(No me gustan los dinosaurios, que va lololo)

jueves, 19 de enero de 2012

Oh dios mio, peter

La actualización de hoy va a ser doble, iba a ser solo una tira sobre la SOPA, pero es doble gracias a la noticia de que Megaupload ha sido cerrada por el F.B.I. Aquí la noticia: http://www.publico.es/417771/el-fbi-cierra-megaupload-el-mayor-servicio-de-descargas-directas






martes, 17 de enero de 2012

Mierda

si, seguimos siendo pobres, pero tenemos mas bolis, se los robamos a los bancos que no los cogen con cadenitas.


martes, 3 de enero de 2012

Sinde vuelve para quedarse.

No me refiero a la ex ministra de cultura Ángeles González, si no a la ley, que ha sido aprobada y en dos meses entra en vigor. Aquí la noticia: http://www.elcomercio.es/v/20120103/sociedad/sinde-entrara-vigor-meses-20120103.html


Si, es la ex ministra de cultura por que es inevitable pensar en la ley sinde sin poner sus orejones de por medio.